Se nota que es verano! nuestra lista es aún más refrescante, sobre todo por culpa de las candidatas al top (LA GOZADERA, de Gente de Zona con Marc Anthony, EL PERDÓN de Nicky Jam con Enrique Iglesias…). Ya vemos en la lista otro temazo de estas fechas, LA MORDIDITA de Ricky Martin. Interesantes ascensos: POLVO DE MARIPOSAS de Vanesa Martín, EL MUNDO de Pablo López o ADICCIÓN de Xriz.

Entre los más votados, los que he citado anteriormente (Vanesa Martín, Xriz, Pablo López), también destacamos la “lucha” entre los tres primeros ABRAHAM MATEO, GEMELIERS y MARÍA PARRADO, que, finalmente, alcanzó el número 1 con la canción QUIÉN CAMBIA SOY YO. Además esta misma semana ha debutado en el número 6 de la lista de los más vendidos. ABRIL es un disco muy recomendable. Cuenta con canciones escritas por LUIS FONSI, DAVID SANTISTEBAN o PABLO LÓPEZ para María Parrado! Merecidísimo número 1 de una pequeña gran artista de Andalucía con mucho talento! aquí tenéis el videoclip del tema!

Nos vemos el sábado que viene!!!

https://www.youtube.com/watch?v=iWkt0Blpokc

Y aquí el programa del sábado 4 de julio, por si quieres escuchar la llamada a MARÍA PARRADO y todo lo que liamos en el programa, que volvió a ser TT nacional y mundial!! Gracias súper Fiesteros!!

http://alacarta.canalsur.es/radio/programa/cuenta-atras/134